lunes, 15 de junio de 2009

LOGO OFICIAL "Enlace Fatal"



Damas y caballeros, les presentamos el LOGO OFICIAL del acontecimiento, y les informamos que ya está a su disposición todo el merchandising que de éste se deriva, a saber:

CAMISETAS
TAZONES DE DESAYUNO
MUÑECOS DE REGINA Y XEVI ESCALA 1/100
TATUAJES
ETC.

Para cualquier duda o petición de reserva pónganse en contacto con nosotros a través de nuestra web

lunes, 6 de abril de 2009

Para que se nos caiga la baba




Yo los veo y me enorgullezco de tener unos sobrinos que están para comerselos!!


Vestidos adjudicados, bueno...habrá que ver si a Tiago se le pasa la euforia del rosa y le colamos una camisa blaquita, pero a cambio le podeis decir que será el quien lleve las arras, ¿vale?




martes, 31 de marzo de 2009

El banquete

Propuesta para el banquete.

viernes, 6 de marzo de 2009

Con tanto pajecillo (8 y medio), ¿quien llevará las arras?

Bueno ya está bien de fotos chorras. Aquí van las propuestas de los niños de marras...perdón quise decir de arras. Dejo los link de la tienda que fiché en Madrid y de la tienda con la que trabajaba Merxis Boutique.

Teresa y Leticia por un lado y Marla por otro (tened en cuenta que las fotos del catálogo de Marla que tiene Merche en casa tiene más variedad de modelos)

En Teresa y Leticia el inconveniente es que no trabajan durante las vacaciones escolares, con lo cual habría que pedirlos en abril-mayo, y si nos salen mal los cálculos y los trajes no les van bien en septiembre pues menuda faena, no? Lo bueno es el precio, los más caros son 50 euros y de ahí para abajo, y puedes elegir tu la tela.

Por otro lado, en el Telva Novias he visto esta página de vestidos de niños, y no tienen mala pinta. Os pongo unas fotillos de algún modelo que me ha gustado.










Esta es la página, los precios entre 50 y 70 según la tela, un poco más caros que en TeresayLeticia. Pero vamos que tampoco es una burrada, no? Y lo mejor esque he visto que tienen una tienda en Castellón, de modo que sería más sencillo para probar a las nenas, no?
A lo mejor peco de sencilla, si es así cuñaítas decidmelo con confianza, a ver si podemos pillarnos el punto y ponernos de acuerdo en algo que nos guste a a todas por igual!
De todas formas, ya no cabe opinar sobre esto, porque el otro día le encargamos a Merche que hiciera el pedido de los trajes de Marla, a ver si tengo tiempo mañana y cuelgo los modelos para que los vea Fefa.

sábado, 28 de febrero de 2009

secuencia



A lo 4 días de conocerla le dije que se parecía a la rana gustavo.
Juzguen vds. mismos

viernes, 13 de febrero de 2009

Cámara oculta

Material exclusivo obtenido mediante cámara oculta. Desvela intenciones ocultas respecto a acontecimientos de gran relevancia que tendrán lugar pronto. Se ha mantenido el anonimato de los autores de la trama ya que desconocen la existencia de este documento.




jueves, 15 de enero de 2009

Con Parramancha y Bacali



La Senia. mmmm...merienda/cena en la terraza

Adivinen de quién se trata



...y sobre todo: ¡no me digan que no es para comérsela!

Mundo viejuno


Para ir familiarizando a los asistentes con lo que rodea al Acontecimiento, se propone desde ENLACE FATAL que los participantes vayan colgando cuanto y cuando les plazca acerca del contexto en el que (sin elegirlo) hemos ido germinando ambas familias. Podéis etiquetarlas en esta nueva sección: Mundo Viejuno

domingo, 28 de diciembre de 2008

HESPERIA MADRID

Para los que quieran alojarse en el hotel donde vamos a celebrar la boda, os dejo el link de la web aquí.

Y ahí van los módicos precios....

Tarifa especial para invitados:
Menos de 10 habitaciones: 160 habitación doble de uso individual/ 165 habitación doble con desayuno incluido. 7% iva no incluido.
Más de 10 habitaciones: 150 euros en habitación doble uso o doble con desayuno incluido. 7% iva no incluido.

En cuanto Xevi y yo podamos nos acercaremos a un NH que hay al ladito del Hesperia, para preguntar por precios de grupo, y ya os contamos.

Respecto a los apartamentos, he estado mirando algo, pero esa zona es la más cara de Madrid, (lo dice el Monopoly) y os cuesta lo mismo que un hotel. Aún así, si veo algo os mando los links, ok?

Otra posibilidad es mirar hoteles más alejados de la zona centro, pero más asequibles, por ejemplo cerca de mi casa hay hoteles muy buenos y más baratos.

Seguiremos informando.

BESOS a tutti y felis navidas!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Borrador

Piel blanca
sobre tiempo arrugado
y, sin embargo, nuevo.
Flores que yo he visto pasar
y entre todas el delirio
de aquella madrugada
que no podías dormir,
luz que asoma antes
de romper todas las formas,
magia que se seduce a sí misma
y al fin se ama.
Días que harán ardiente
el aúreo que ahora
tiembla y se oculta bajo tierra.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mary Poppyns

Aún no ha acabado de salir el sol, pero viniendo ya podían verse bailar sacudidas a las palmeras, a las banderolas de la tienda de muebles, y a las pocas hojas que le quedaban a los plátanos de la avenida, al son de este viento helado con el que hemos amanecido. No es desagradable porque es seco, viene del oeste. Se lleva la humedad y la suciedad del aire...hoy iré a fotografiar los edificios. Es 10 de diciembre y nos viene viento del oeste. ¿Será un anuncio?

martes, 2 de diciembre de 2008

3 diciembre San Farton

grover...mañana es nuestro santo, y como a mi cualquier excusa me sirve para irme de cena y cachondeo, pues lo celebro...en tu caso no lo se, pero coincidiendo en dos fecha (3 dic y 19 sept) te felicito por tu buen gusto. Por cierto, ¿de qué idioma has sacado eso de grover? ¿del valencià? ¿tiene algo que ver con el grove gallego, donde por cierto,se come un marisco espectacular? ¿es una marca de fartons que no conocemos en la capital? ...
Ahhh y visto como viene la mano, yo que tu iria reservando unas 20 habitaciones con cama de matrimonio en un hotel canino para el findefatal...

lunes, 1 de diciembre de 2008

CONTACTO SAI

yo paso de la boda pero me gustaria conocer a Sai... enviame tus datos atraves de http://www.8patas.es/ en la parte "hacer amigos"



Sai dixit



Voy fijo y también al viaje de novios del que nada sabemos.

Bru y Buda dicen



Voy a Madrid siempre que me dejéis llevar a mi discípulo Sai von Sayon.

viernes, 28 de noviembre de 2008

SUGERENCIA BRU

seria una lastima que Bru no pueda asistir a la ceremonia por no tener ropa adecuada. Para evitar discriminaciones lamentables os mando unos modelos que estan haciendo furor en las bodas filipinas.















miércoles, 26 de noviembre de 2008

Buda dice



Bru no podrá asistir a la boda porque me ha comentado que está preparando un guión para los soprano seasson 7. Pero no quiere perderse la despedida de soltero y de soltera, desde su tantra kármiko de esta tarde exige el donde y el cuando.

martes, 25 de noviembre de 2008

boda multiple


yo solo lanzo la idea y el guante...

....esta fue una boda multiple en una carcel de filipinas y como veis resulto francamente bien. Lastima que hayan demolido Carabanchel

pastel de bodas


kermit, las clasicas figuritas de pastel de boda ya no se llevan...te sugiero una de estas