martes, 16 de junio de 2009

Tú eres el DJ

Esto es serio. Se propone a todos los asistentes nos preparen una "play list" con las canciones que desearían que el DJ pinchase en el guateque del Hesperia...Os recuerdo que no hay hora de cierre, así que tenemos toda la noche para poner buena música y bailar histéricos como Sai con un picor de huevos.

nota: la dirección se reserva el derecho a la criba sangrante de las "play list" de los participantes, pero en cualquier caso agradece la participación.

10 comentarios:

Le Chiffre dijo...

-Shakira: Hips don’t lie – La tortura – Te aviso te anuncio – Suerte- las de la institución.- La pared

-Juanes: gotas de agua dulce- Para tu amor- La camisa negra- A dios le pido- Volverte a ver- Nada valgo sin tu amor

-Clan 537 : Corazón de hielo (soñé, reggeton) Dj Kike y Alexander

-Estopa: Cuando amanece- No quiero verla mas- Partiendo la pana- Me falta el aliento- Cacho a cacho- Tu calorro- El de en medio de los Chichos- Como Camarón- La raja de tu falda.

-Siempre así: Tu serás mi amanecer- A mi manera- Para volver a volver- Lo voy a dividir- Te estoy queriendo tanto- Se te nota en la mirada

-Mika: Relax

-Pereza: Estrella Polar- Como lo tienes tu- Yo pienso en aquella tarde- Todo- Como lo tienes tu.

-Amy Winehouse: Rehab

-Rihana: Don’t Stop The Music - Umbrella

-El canto del loco: La madre de José- Zapatillas- Besos- volverá

-Bisbal: Silencio- Quien me iba a decir – Premonición- Bulería – Oye el boom – Torre de babel- Premonición

-Bustamante: Devuélveme la vida-

-La 5º Estación: El sol no regresa – Sueños rotos

-Sergio Contreras

-Fito y los fitipaldis: Por la boca vive el pez, la casa por el tejado, me equivocaría otra vez.

-El Barrio: Cuéntale – Buena Bonita y Barata- Quiéreme – Trucos- Tu frialdad- Porque sin ti.- Rencor- calla- El coco

-Chambao: Papeles Mojados

-Alicia KeYs : No One

-Despistaos: Cada dos minutos

-Raya Real: Popurri de rumbas

-Miguel Bosé y Bimba : Como un lobo

-Maná: Ojalá Pudiera borrarte- Manda una señal, Clavado en un bar

-Jarabe de palo y La Mari: Déjame vivir

-Nek: Para ti sería

-Kylie Minogue: In my arms

-Dover: Serenade 07

-Maria Isabel: Antes muerta que sencilla

-Soy Cordobés

-Café Quijano: Lola

-El último de la fila: Como un burro amarrado a la puerta del baile

-Carlos Baute: Dame eso, Mi medicina,

-El sueño de Morfeo: Demasiado Tarde- Para toda la vida- Nunca Volverá

-Gloria Estefan: Tengo

-Melendi: Quisiera yo saber, vivo en la calle la pantomima.

-BNK: Vuelve negra

-Santa Fé: Esto es pa ti

-Latino Way: Yo soy tu maestro

-Juan Luis Guerra: Que me des tu cariño

-Miguel Bosé y Paulina: Nena

-Nelly Furtado: Maneater

-Alicia Keys: Fallin

-Black Eyed Peas: My Humps

-Diego Torres: Sueños

-Fanny Lu: No te pido Flores

-Dani Mata: Lamento Boliviano

-Soraya: La dolce vita

-Pignoise: Te entiendo

-Arrebato: Poco a poco, paso a paso-

-Jennifer López: Qué hiciste,

-Ricky Martín y la Mari: Tu recuerdo-

-Ricky Martín: Living la vida loca

-Ketama: No estamos locos

-King Africa: Paquito el chocolatero

-Antonio Carmona y Alejandro Sanz: Para que tu no llores así

-Paulina Rubio: Ni una sola palabra

-Miguel BoSé y Julieta Venegas: Morena Mía

-Seguridad Social: Quiero tener tu presencia

-Café Quijano: El buda

-Juan Peña: Banda sonora de Arrayan

-Santa Fé con Soraya: Fruto prohibido

-Cher: Believe

-Chenoa: Cuando tu vas

-Tekila: Salta, Dime que me quieres

-Los secretos: Déjame

-Coty, Paulina y Julieta: Nada fue un error

super grover dijo...

Oh my god! Esto sí es dedicación, que tomen ejemplo el resto de participantes...y es que aunque parece cortado y pegado del programa de los 40 principales, esto es una "play-list" currada c. D. m.

Anónimo dijo...

¿Currada? Perdon, no me ha llamado nadie a este entierro, digo a este enlace (disculpen los novios). Pero es que, aunque la selección me parece buena, si a mi el gran día de mi boda me dedican títulos como La tortura, Corazón de hielo, No quiero verla más, Tu frialdad, Rencor, Como un lobo,Demasiado tarde, Como un burro amarrado a la puerta del baile,Papeles mojados, Nunca volverá... etc, etc, etc, pues creo que más bien..... o aprieto a correrr o me echo a llorar ¡Buaaaaahhhhh! Ustedes perdonen.

novio a la fuga dijo...

de ahí que esté currada, anónimo, de ahí

Anónimo dijo...

Entiendo... es una lista recursiva ¿no?

Le Chiffre dijo...

Abba mama mia , waterloo
Aerolineas Federales no me beses en los labios
Alaska 1000 campanas, bailando
Amaral son mis amigos
Ana Belen la Puerta de Alcalá
Bellini samba de janeiro
Bruce Springsteen because the night, burn to run
Buck Fizz making your mind up
Calabria Destination
Camilo Sesto vivir así es morir de amor
Chenoa cuando tu vas
Cher shoop shoop song
Coti nada fue un error
David Bisbal: ave maria
David Bustamante devuelveme la vida
David Civera que la detengan
Dover let me out,
Eiffel 65 blue
El canto del loco eres tonto
El Duo Dinámico oh Carol
Eric Prydz: call on me
Fondo Flamenco escúchame mujer
Gloria gaynor I will survive
Juanes camisa negra
Julieta Venegas limon y sal
Kate ryan Ella elle l'a
Kylie Minogue The loco-Motion
La Madre del Topo mariposas
La Oreja de van Gogh el ultimo vals
Lolita sarandonga
Loquillo cadillac solitario
Loquillo El ritmo del garaje
Los lobos la bamba
Los Nikis El Imperio contraataca
Madonna hung up, la isla bonita
Marisol tengo el corazon contento
Meccano maquillaje
Melendi loco
Miguel Bosé bandido, lobo, superman
Mystic Ritmo de la noche
O-Zone dragostea din tei (numa numa)
Paulina ni una sola palabra
Radio futura: divina, enamorado de la moda juvenil
Rafaella Carra explota , hay que venir al sur
Rebeldes Mescalina
Rihanna Umbrella
Sabina ojos de gata
SBS follow the leader
Seguridad Social chiquilla, quiero tener tu presencia
Shakira how do you do , la tortura
Smokie Alice, who the fuck is alice?
Sonique sky
Tequila rock and roll en la plaza del pueblo, salta
Tom Jones: Sex bomb
Village people YMCA, in the Navy
Whigfield Saturday night
Wilfrido Vargas abusadora
Zucchero baila morena

Berenice Cuac dijo...

"Tony" de Marisol rumbo a Río
"It must have been love" (o "Imasja binló) de Roxette
"Los patitos, lucirán muy lindos zapatitos" de Alicia en el País de las Maravillas.
Por sugerir temas con los que la novia fatal pueda lucirse...

la novia cadaver dijo...

mira que eres perruna, ya decía yo que tu selección era un acierto

Jaime GL dijo...

Los fresones rebeldes - Al Amaner
Loquillo - LA
Inhumanos - Valencia Campeón
Aqua - Barbie Girl
Calling America - E.L.O.
Twilight - E.L.O.
Si se han ido los niños: Molotov -Puto
Dover - Devil came to me
Jamiroquai - Little L
Anastacia & Jamiroquai - Bad Girls
Jamiroquai - Cosmic Girl
Jamiroquai - Love Foolosophy
EL topo (o los topos, S.Grover sabe cual es
Mtr. Blue Sky - E.L.O.

Anónimo dijo...

Las sobrinísimas proponemos:
- EL BAILE DE LOS GORILAS (BY:MELODY)
- QUE LA DETENGAN (DAVID CIVERA)
- SU BOCA ( RAUL)
-DRAGOSTEA DIN TEI (O-ZONE)
-MAYONESA
- NI TU NI NADIE (ALASKA Y DINARAMA)
-LA BOMBA (KING AFRICA)
-LA MACARENA
-CHIQUILICUATRE
- COYOTE ( PARA MICHEL ESPECIALMENTE)
-EXTROMODURO ( SO PAYASO Y SALIR BEBER )
- SKA-P (LEGALIZACIÓN)
-ASEREJE ( LAS KETCHUP)
-BOB ESPONJA ( PARA LA LOLA Y DARIO)
-THE WHITE STRIPES ( SEVEN NATION ARMY )
-Antique - Opa Opa
THE CLASH: I STAY OR SHOULD Y LONDON CALLING
- TEQUILA: SALTA
-ANDRES CALAMARO : PARA NO OLVIDAR
LENNY KRAVITZ: FLY AWAY
-UNDRUP: TRAIN
-WATERBOYS: ROAM TO ROAM, THE HOME OF THE MOON
- RAZORLIGHT ( IN THE MORNING)
-DAVID BOWIE (HEROES)
-AGO DE OZ- FIESTA PAGANA
-aha Men- Who let the dogs out
-RED HOT CHILLI PEPPERS:BY THE WAY
-bb Sinclar & Sugarhill Gang - Lala Song
-Lady Gaga - Just Dance
- BLACK EYED PEAS : I GOTTA FEELING, gone going
-antonio vega: el sitio de mi recreo, lucha de gigantes